Deja tu huella

Si quieres dejarnos un Saludo, Pregunta, Comentario o Sugerencia sobre nuestra web, escribe en nuestro libro de visitas, y nos pondremos en contacto contigo si fuese necesario, para ello déjanos tu cuenta de correo en el mensaje o escribe a: web.cau@outlook.com  .

Comentarios: 32
  • #32

    Alicia (domingo, 02 julio 2017 00:45)

    Hola, llevo en oropesa 2 días y llevo viendo a un perro atado a una cadena de día y de noche en una casa, no tiene comida, está muy delgado y los dueños están dentro. Quisiera preguntaros que hay que hacer en estos casos, ya que cada vez que paso por esta casa, me da ganas de llorar al verlo así, o de decirles algo a los supuestos dueños, si se les puede llamar así.
    Muchas gracias, espero su respuesta

  • #31

    Beatriz (sábado, 16 enero 2016 18:38)

    Hola, necesitamos gente de Oropesa del Mar o de la zona , para hacer preseguimiento para una posible adoptante de una perrita. Es importante nosotros somos de Madrid y Málaga. Gracias
    beatriz.ruizdelvalle@yahoo.es

  • #30

    Ana (jueves, 22 agosto 2013 11:06)

    Ante todo agradecer a todos aquellos que ayudáis a rescatar animales abandonados. Aún así he de decir que mi experiencia con el CAU ha sido bastante negativa. Hace un año pedí ayuda para rescatar una podenca preñada, me dijeron que la tendrían en sus instalaciones. Una vez la rescato les comento que el animal no es muy sociable y por ese motivo me dicen que no puedo llevar allí un animal en esas condiciones. Esa perrita llamada Vicky en honor a la persona que sí me dijo que me ayudaría, ahora la tengo yo y es el animal más cariñoso que he tenido. La segunda vez que les pido ayuda fué este verano con una galga herida. Me prometen que harán todo lo posible para ayudarme, aún estoy esperando alguna contestación...
    Así pues, me gustaría saber qué animales recogen?? Unos sí, otros no??
    Yo entiendo que esten ustedes a tope de animales, y ya es mucho la labor que hacen. Pero no pueden tratar de esta manera a aquellas personas particulares que recogemos animales. Como mínimo yo hubiese esperado un esfuerzo para ayudarme y no lo han hecho, mucho hablar y luego desaparecen. Ana Nevado. Castellón.

  • #29

    Bea (miércoles, 21 agosto 2013 15:21)

    Buenas. Siempre he sido amante de los animales y siempre he tenido en casa. Desgraciadamente mi pareja se cruzó con una cachorrita de madrugada y la tenemos en casa mientras le buscamos hogar. Está educada, desparasitada y sanisima. Aunque estamos enamorados de ella, no podemos tenerla. Seguimos pidiendo ayuda para enconrrarle hogar. Muchas gracias a todos aquellos que dan lo que tienen por estos pobres abandonados.

  • #28

    Rosa (domingo, 04 agosto 2013 20:56)

    Avuí he estat a la protectora per deixar una gosseta que una amiga va trobar. Vuic felicitar-vos pel gran treball que feu; tots sabem que com a una llar no s'esta però aquesta protectora és un gran llar, els animals són feliços, estan ben atesos i tot gràcies a gent que dedica el seu temps a ajudar a estes meravelloses criatures de quatre potes dels que tan em d'aprendre. Gràcies

  • #27

    Manuel Lopez (sábado, 13 julio 2013 13:37)

    Hay un Perro extraviado en el Camino L,ATALL de Oropesa del mar cruce con partida de Les Casetes ( camino san isidro ) Es un perro de color marrón
    rojizo con el morro hasta la altura de los ojos todo negro patitas ( manos delanteras ) de color blanco y pecho por abajo también blanco pero casi todo marrón rojizo tendrá unos dos años aproximadamente parece cruce de pastor belga, he intentado localizar a dueño pero no existe. Siento que lo pueda atropellar un coche porque esta carretera Camino L,atall de Oropesa del mar es una carretera muy transitada en verano además el perro está desnutrido y muy flojo. Parece cariñoso y amable pero está perdido. Ayúdenlo por favor

  • #26

    Luis Miguel Rubiera (miércoles, 12 junio 2013 14:35)

    Hola..
    Vivo en Sant Mateu,aunque soy de Gijón(Asturias) y en ocasiones veo algún perro abandonado merodear y vagabundear por la noche por las calles del pueblo.Quería saber que puedo hacer y si puedo ponerme en contacto con ustedes en caso de que la historia se repita con este u otro "peludito"...me dá mucha pena y coraje verlos así.

    Quería felicitarles por la gran labor que realizan en pro de mejorar la vida de los "peluditos".
    Gracias por ello.
    A ver si voy a la jornada de puertas abiertas.
    Un saludo

  • #25

    protectora-elcau (lunes, 27 agosto 2012 18:26)

    Hola Diana, hay muchas formas de colaborar con nuestra asociación, puedes entrar en el apartado de colabora con nosotros e informarte. Muchas gracias por tu interes

  • #24

    Diana (lunes, 27 agosto 2012 14:56)

    Soy de Burriana.. y me gustaria colaborar.. queria saber si se podia acoger animales en casa,,por algun tiempo.. sin tener qe adoptarlos para siempree.. o otra forma de colaborar con la asociacion.. :D Graciias..

  • #23

    Johnny (miércoles, 18 julio 2012 20:54)

    Nice one info, thx

  • #22

    protectora-elcau (martes, 10 julio 2012 12:51)

    Hola Mireia, por supuesto que puedes venir a visitarnos cuando quieras, los peludos te lo agradecerán :P

  • #21

    Mireia (lunes, 09 julio 2012 14:23)

    Hola, me encanta esta web y os felicito sobretodo por vuestra dedicación a los animalitos estos :) Me gustaría saber si puedo ir al CAU a visitar y conocer las instalaciones un día normal o debo esperame a una jornada de puertas abiertas. Gracias.

  • #20

    beatriz casals fernandez (martes, 19 junio 2012 18:57)

    Jo quisiera ir a ajudar a cuidar a los perritos.
    Por cierto tengo 11 años y soy una niña.

  • #19

    protectora-elcau (lunes, 04 junio 2012 10:36)

    Hola Carla, siento la tardanza en que contesto, espero que veas este comentario. Para temas de adopciones tienes que comunicarte con protectoraelcau@hotmail.com .

  • #18

    carla (miércoles, 25 abril 2012 22:00)

    buenas tardes ,ose visto por elmonitor y ami opiñon soy los mejores que ay entodo castellon ,por ello quiero esponer mi caso,tengo 5 peros a quien quiero mucho , pero el problema es el sigiente,vivo en una caravana prestada con los 5peros van creciendo y no puedo alimentralos como deveria por que vivo en la pobreca y no quiero que enfermen,tambien tego quejas del vecindario por los olores que ocacionan cuando abro las ventanillas de la caravana,los tengo en venta pero no optengo respuesta,mi pregunta es la sigiente,conoce de algien que quiera adoptar a una pera con sus 2choros de un mes y medio por fabor,a las espera de su respuesta les envio un cordial saludo a todo el personal de la asociacion de laprotectora del cau.

  • #17

    Minerva (viernes, 16 marzo 2012 21:20)

    Hola,he visto vuestros reportajes y admiro lo que hacéis, me e emocionado pues hace un mes me pillaron un perrito a la puerta de mi casa, tenia 8años le tenia desde los 3 meses y me e sentido culpable por no haberle atado, pero vivo en un pueblo y en mi calle apenas pasan coches, y lo poco que salia a la calle siempre salia acompañado,tengo otro perrito que una señora no podía cuidarlo lleva 3 años con migo y tengo otro de mi hija que viaja mucho y no puede cuidarlo y para mi son la alegría de la casa, son los dos de raza pequeña y aunque no tengo patio es tan genial, aunque cuando los saco a pasear me da miedo que les pase algo pues hay muchos perros grandes sueltos, y desde que me pillaron al perro tengo mucho miedo que les pase algo, si un día tuviera terreno y mas posibilidades me gustaría adoptar un perrito, saludos y enhorabuena por todo lo que hacéis.

  • #16

    aurelia (jueves, 08 marzo 2012 13:45)

    bonjour
    j'ai adopté un podenco il y a 5 mois.
    elle est maintenant en france (aubencheul au bac). elle est de plus en plus tranquile et c'est une merveille de la voir evoluer chaque jour.
    nous sommes heureux d avoir adopté. n'hésitez plus, les podenco sont des chiens qui se font tout petit malgre leur taille et sont d une gentillesse incroyable.
    la protectora el cau sont des gens tres serieux vous pouvez avoir confiance.

  • #15

    Marta Garcia (lunes, 05 marzo 2012 16:18)

    Gracias, gracias y mil gracias por hacer lo que haceís, por desempeñar esta labor por amor. Gracias a vosotros los menos afortunados tienen una segunda oportunidad, y pueden llegar a ser felices. Yo adopté mi perrita allí, y mas feliz no puedo ser, (ella y yo, porsupuesto) jejeje, ánimo y GRACIAS!!!!

  • #14

    FRANCISCA (miércoles, 15 febrero 2012 20:40)

    Hola atodos mil gracias por ser como sois,me encanta buestra paguina,la labor que haceis es maravillosa,gente como vosotros habría que haber más en el mundo,seres inocentes sufririan menos, aunque no comprendo como hay gente sin alma.BESOS

  • #13

    protectora-elcau (martes, 14 febrero 2012 15:57)

    Hola Ana, espero que veas mi respuesta, de todas formas le he mandado un mensaje a Zarapeludos ya que al no dejarme e-mail no me he podido poner en contacto contigo. No conozco a ninguna Dámaris Estudillo Bonilla, de todas formas lo consultaré con mas miembros de EL CAU y te lo haré saber, si ves esto, por favor dejame tu correo electrónico y me pongo en contacto contigo. Saludos y Gracias

  • #12

    Ana (martes, 14 febrero 2012 14:39)

    Hola!
    No se si tenéis referencias de una persona llamada Dámaris Estudillo Bonilla, en un grupo de Faceboock de (compro, vendo, cambio) vende cachorros y cobayas. Algunos animalistas se han quejado de su comportamiento y ella alega que es animalista y que colabora activamente con vosotros.
    En su perfil est´çan los cachorros que tiene en su habitación de casa y aunque la legislación aragonesa no prohibe la venta entre particulares si puede ser constitutivo de delito tener cachorros en su casa destinados a la venta sin el correspondiente certificado de "núcleo zoológico"
    Si podéis darme información fehaciente sobre ella ya que dice colaborar con vosotros os lo agradecería para saber si curso la denuncia con causa o no.
    Pertenezco a Zarapeludos.
    Muchas gracias y un saludo.

  • #11

    Jennifer (martes, 14 febrero 2012 13:10)

    Hola a todos ! Supongo que os acordareis de Pluto, está genial y es un sol y un amor de perro. Pronto pronto iremos a veros con él que seguro que os echa de menos. Por cierto, que gran web, está muy muy currada ! Un beso muy fuerte :)

  • #10

    Elena (viernes, 03 febrero 2012 00:29)

    Enhorabuena!!! Hacéis una labor magnifica. Hace tiempo tuve la oportunidad de visitaros y fue una bonita experiencia. Saludos desde bcna

  • #9

    Ana Nohales (miércoles, 01 febrero 2012 11:23)

    Hola a todos!! me encanta vuestra nueva web, fui a visitaros y a llevaros medicamentos tras la muerte de mi perrita y me encanto conocer las instalaciones y la ilusión y esfuerzo que teneis.
    Todos esos peluditos son afortunados que que en el mundo existan personas como vosotros, sois los mejores!!
    Muchos saludos a todo el Cau!!

  • #8

    Marta Paris (miércoles, 01 febrero 2012 10:38)

    Enhorabuena por vuestra web!!!! Hace diez años que os conozco. Me hice socia y empecé a subir a llevaros comida y pasear a peluditos. Al irme a Sevilla perdi el contacto fisico, pero nunca el sentimental. Teneis todo mi apoyo y mi admiracion, porque estos años no han hecho mas que mejorar las bases de la asociacion. Es envidiable el empuje que teneis, las ganas de tirar adelante y lo bien que lo haceis. Un beso a todos los voluntarios y socios, y mil caricias a cada perro suertudo que habeis salvado.

  • #7

    Maria (miércoles, 01 febrero 2012 10:27)

    holaaa, me ha gustado mucho esta pagi web espero q todo el esfuerzo que hagais sirva para algo y q la gente se de cuenta que tener un animal no es un juguete si no algo muy bonito de vivir y dar y recibir mucho kariño! nada q no os haya dicho antes solo q muchos animoss!

    PD: ya os ire pasando fotos d Koki, q bonito q estaaa!!!

  • #6

    Iván (miércoles, 01 febrero 2012 01:28)

    Me encanta el esfuerzo y trabajo diarios que haceis por sacar adelante a los perritos. Seguid así. Me encanta la nueva página!!

  • #5

    alex (miércoles, 01 febrero 2012 00:47)

    Enhorabuena por vuestra labor!! me encanta!! :)

  • #4

    Yerith (martes, 31 enero 2012 15:02)

    Enhorabuena Criiiis!! esta genial! preciosa, m encantaa y la nueva cancion...sin palabrasss!!! todo x nuestros pekes :)

  • #3

    Mila Peris (lunes, 30 enero 2012 17:58)

    Enhorabuena por vuestra labor, espero que podáis seguir ayudando a muchísimos mas perros.

    Un beso desde Vila-real

  • #2

    Mélanie Animalista (miércoles, 25 enero 2012)

    Criiissss!!! Yo quiero dejar mi huella, jejeje...!!! Enhorabuena por la web, está muy currada ;-)
    Un abrazo!

  • #1

    Lara Terrens (martes, 24 enero 2012 17:48)

    Enhorabuena por vuestro trabajo, he estado mirando todas las fotos y me ha llamado mucho la atención Zeus, es un perro precioso. Lamentablemente ahora mismo no tengo trabajo estable y no me puedo permitir adoptar, asi que espero, que encuentre pronto una buena familia, él y todos por supuesto. Un Saludo desde L'Hospitalet

Horario:

 

DE LUNES A VIERNES:

DE 8:30H A 12:30H.

TARDES:

DE 17:00H A 19:30H.

 

SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS (O días de mucha lluvia):

DE 9:00H A 13:00H.

TARDES:

¡CERRADO!

 

Horario del teléfono de EL CAU 687.450.794:
*De lunes a viernes:
Mañanas: De 11h a 13h
Tardes: de 17h a 19h
*Sábados, Domingos y Festivos:
Mañanas de 10h a 13h

 

Web actualiza:13/08/2018

Teaming
Teaming

"Aunque su cuerpo se deteriore
y hasta se canse y ya no pueda mas,
él siempre vuela
y disfruta de correr y de vivir
en un tiempo sin final.

Mirad como se apasiona,
y en cada despertar;
se mete por nuevos caminos,
y busca y descubre,
y sueña y ama,
pero su sentir no se deteriora
porque siempre es joven.

Se alimenta de dar amor
con verdad y sinceridad;
sufre y se levanta,
llora y luego sonríe
pero nunca envejece.

Te ama hasta el final "