Antes Culpa
Ahora RICO (Macho)

Un ejemplo de hasta dónde llega la malicia humana. IMPACTANTE, es un adjetivo demasiado débil, para calificar lo que a ocurrido con este animal.
Así a aparecido Culpa (Ahora RICO) el pasado 31 de Octubre por la mediaciones de la costa norte de Vinaròs a la altura del restaurante de carretera “Km 148”.
Fue encontrado por una señora alemana que no dudó en recogerlo y rescatarlo, en el estado en que se encontraba el perro, desnutrido y mal herido.
Tras contactar con nosotros, la protectora se hizo cargo de este pobre animal y como se muestra en la imagen, así es como ha quedado RICO, tras arrancarle circularmente pedazos de piel y carne sin ningún tipo de escrúpulos, hasta formar un gran desgarro circular que ocupa gran parte de su cuerpo.
No se entiende como se puede llegar a tales extremos con seres vivos que sienten y padecen lo mismo que uno de nosotros podría sentir.
¿Cómo un ser humano puede permanecer impasible ante la situación agónica y desgarradores gritos que tuvo que sufrir este animal tras ser amputada parte de su piel?
Por desgracia RICO, no es el primer perro ni animal, que sufre este tipo de maltrato (o más bien tortura) y ni mucho menos, el último. Y seguirá siendo así, hasta que no denunciemos este tipo de hechos y no tomen medidas penales fuertes, para todos los que delinquen.
 

 

RICO ha sido operado, se le ha hecho un injerto de piel, y de momento está estable, mejorando poco a poco. Se le hacen curas 2 veces por semana. De momento va por buen camino, tenemos que asegurarnos de que cuándo se le quite el vendaje no se le infecten las heridas del injerto, hasta que esté completamente curado, pero eso ya lo veremos cuándo se le retire el vendaje. De momento, ahí vamos, esperando a que cicatrice todo correctamente. Gracias a todos.

Horario:

 

DE LUNES A VIERNES:

DE 8:30H A 12:30H.

TARDES:

DE 17:00H A 19:30H.

 

SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS (O días de mucha lluvia):

DE 9:00H A 13:00H.

TARDES:

¡CERRADO!

 

Horario del teléfono de EL CAU 687.450.794:
*De lunes a viernes:
Mañanas: De 11h a 13h
Tardes: de 17h a 19h
*Sábados, Domingos y Festivos:
Mañanas de 10h a 13h

 

Web actualiza:13/08/2018

Teaming
Teaming

"Aunque su cuerpo se deteriore
y hasta se canse y ya no pueda mas,
él siempre vuela
y disfruta de correr y de vivir
en un tiempo sin final.

Mirad como se apasiona,
y en cada despertar;
se mete por nuevos caminos,
y busca y descubre,
y sueña y ama,
pero su sentir no se deteriora
porque siempre es joven.

Se alimenta de dar amor
con verdad y sinceridad;
sufre y se levanta,
llora y luego sonríe
pero nunca envejece.

Te ama hasta el final "